Rastros: crisis climática en la provincia de Cádiz estará expuesta en la Biblioteca Municipal de El Bosque los días 27, 28 y 29 de diciembre en horario de mañana y tarde. La muestra esta organizada por Cooperación Alternativa y el ayuntamiento de El Bosque y cuenta con la financiación del Servicio de Cooperación Internacional de la Diputación de Cádiz.

La exposición fotográfica Rastros: crisis climática en la provincia de Cádiz es una muestra que busca concienciar sobre los efectos e impactos del cambio climático en la provincia de Cádiz, en España. La exposición presenta fotografías de los impactos del cambio climático, como sequías, inundaciones o aumento de las temperaturas.

La muestra pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de tomar medidas para combatir el cambio climático y promover la búsqueda de soluciones sostenibles. Además, también busca visibilizar las iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo en la provincia para hacer frente a esta crisis.

La exposición Rastros: crisis climática en la provincia de Cádiz es una forma de poner en relieve la urgencia de actuar ante el cambio climático y mostrar cómo este fenómeno afecta de manera tangible a las personas y al entorno en el que viven.