[FOTODOCLALÍNEA] se estrena en La Línea con la intervención del reconocido fotoperiodista Manu Brabo, ganador del premio Pulitzer (2013). Desde 2007 ha trabajado en el impacto de desastres naturales, cambios políticos, catástrofes humanitarias, revoluciones y guerras en países como Honduras, El Salvador, Haití, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto, Siria, Ucrania, etc. Actualmente colabora de forma regular con The Wall Street Journal y Getty Images. Sus fotos han sido publicadas en los periódicos y revistas más prestigiosos del mundo.

La charla-proyección será en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, el  próximo martes 11 de abril a las 18:30 horas, puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace: cooperacionalternativa.org.

[FOTODOCLALÍNEA] se encuadra en el proyecto de promoción de los derechos humanos concienciaT financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Union Europea y Cooperación y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de La Línea a través de la delegación municipal de Cultura.